La historia del niño que cumplió su sueño actuando en Casado con Hijos
El joven de 15 años apareció en el capítulo de Casado con Hijos emitido este viernes.
Una emotiva historia se vivió en el último episodio de Casado con Hijos, luego que un niño perteneciente a la fundación Make-A-Wish, tuviera una breve aparición.
La historia del capítulo trataba sobre una nueva piscina que esperaba la familia Larraín, pero que nunca llegaba.
En ese momento, entra en escena Fernando, un amigo de Nacho (Fernando Godoy) con sus flotadores a disfrutar de una tarde de relajo, pero como la piscina no estaba, debió dar media vuelta y retirarse.
“Nacho, ¿qué edad tiene tu amigo? ¿Por qué no te juntas con gente de tu edad?”, criticó el padre de familia, Tito Larraín, a lo que Nacho responde que tenía su misma edad, siendo desmentido por la Titi, quien dice que el invitado tenía 13 años.
El actor invitado en cuestión es Fernando Castro Zúñiga, de 15 años, quien nació con una enfermedad llamada síndrome del intestino corto (gastroesquisis), por lo que ha debido pasar por nueve cirugías.
Estuvo internado en el Hospital Calvo Mackenna hasta los 3 años, para luego quedar con hospitalización domiciliaria.
Sin embargo y a pesar de su estado de salud, su deseo de ser actor se ha mantenido intacto y gracias a ello pudo compartir con el elenco de Casado con Hijos.
Fue la fundación Make a Wish quien realizó las gestiones para cumplir el gran sueño que Fernando tenía de actuar y así compartir con los actores de la serie de Mega.
“Una gran experiencia para nuestro Fer ser parte de este gran elenco, gracias a todos los actores por su generosidad y recibimiento. Cuando existe un gran corazón, no existen los límites para una petición”.”, manifestó la organización.