Lágrimas incluidas: revelan la trastienda de la molestia de Titi García-Huidobro en Sígueme y Te Sigo
La panelista se retiró del estudio luego de que sus compañeros se burlaran y la criticaran por la manera en que abordó una noticia.
Nueva información se ha dado a conocer sobre la abrupta salida de Titi García-Huidobro del estudio Sígueme y Te Sigo, luego de discutir con sus compañeros.
Mientras se desarrollaba la sección “La Ventanita del Amor“, durante este martes, la panelista debía abordaría la separación de Martín Cárcamo y Ale de Sante.
En la introducción, la panelista señaló que “parece que sí están juntos. No sabemos si volvieron…”, a lo que fue interrumpida por Francisco Kaminski, quien le preguntó “¿cuál es la noticia? No sabe nada po’ Titi“.
De esta manera, las críticas hacia la panelista continuaron, principalmente por parte de Mauricio Israel, por lo que Titi García-Huidobro esbozo: “No, no, no. ¿Sabes qué más? chao”, retirándose del estudio.
¿Qué pasó con Titi detrás de cámara?
Una vez que la Titi García-Huidobro abandonó el set, se dirigió “a desahogarse con algunos de sus compañeros que trabajan tras de cámaras“, según información que entregó una fuente a Publimetro.
En ese momento se puso a “llorar amargamente”, lo que llevó al conductor del programa a realizar una tanda comercial.
Mientras era consolada por sus compañeros, la panelista apuntó contra la poca empatía que sentía por parte de Mauricio Israel, indicando que “siempre le está cuestionando sus espacios“, además de hacerla sentir “opacada”.
Terminada esta situación y al regreso de comerciales, Titi García-Huidobro regresó al programa de TV+, aunque algunas fuentes comentaron que eso fue “acto de puro profesionalismo“.
Hasta el momento, la otrora locutora de radio no se ha referido públicamente a este episodio.