Desbaratan discoteque clandestina en Santiago Centro gracias a la denuncia de vecinos
En el local, ubicado en Vergara con Gorbea, se vendía ilegalmente alcohol y cigarros.
Carabineros logró desbaratar una discoteque clandestina en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, durante la noche de este jueves, luego de recibir la denuncia de vecinos por ruidos molestos.
Funcionarios policiales llegaron junto a personal municipal hasta la intersección de Vergara con Gorbea, descubriendo el local donde, además, se vendía ilegalmente alcoholes y cigarrillos.
El capitán Claudio Valenzuela, oficial de Ronda Santiago Central, detalló que “conforme a la información entregada por vecinos de la comunidad de Santiago, y en un trabajo conjunto con Seguridad Ciudadana, se pudo ingresar a un a propiedad de calle Gorbea, donde al interior se encontraban realizando una fiesta clandestina“.
“Esto se asocia a la gran cantidad de licores existentes la propiedad, elementos decorativos, música y amplificación”, agregó.
Los asistentes a esta discoteque clandestina en Santiago Centro fueron multados junto con el dueño del inmueble. Además, se incautaron todos los productos que se comercializaban, así como también los elementos que se utilizaban para poner música.
“Se cursaron distintas infracciones, tanto a la ley de alcoholes como a la ley de tabaco, procediendo a incautar los distintos elementos de prueba y a realizar las denuncias correspondiente al juzgado de policía local competente“, agregó Valenzuela.