Huía de un secuestro: hombre murió desangrado al intentar saltar una reja
La víctima estaba tratando de ponerse a salvo al interior de una guardería, pero se hirió de gravedad la región inguinal.
Una persona que escapaba de un intento de secuestro murió desangrada, tras herirse al tratar de cruzar una reja para ingresar a una guardería, en la comuna de Santiago Centro.
Todo ocurrió en la intersección de las calles Tocornal con Porvenir, donde transeúntes encontraron el cuerpo sin vida de un individuo de nacionalidad peruana.
De acuerdo a lo revelado por detectives de la PDI, la víctima buscó refugio en la guardería al huir a pie de sujetos que intentaban secuestrarlo, pero sufrió una severa herida en la región inguinal.
“A solicitud de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, detectives de esta Brigada de Homicidios Metropolitana concurrieron a calle Porvenir en la comuna de Santiago”, reveló la subcomisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Marcela Donaire.
Muerte instantánea
La funcionaria de la Policía de Investigaciones precisó que en ese lugar “había una persona de nacionalidad peruana fallecida“.
El equipo investigativo, junto al Laboratorio de Criminalística Central, establecieron que esta persona habría escalado la reja antejardín de un inmueble”, informó.
Reveló que la víctima “se habría lesionado la región inguinal con la punta de la mencionada reja, provocándole la muerte en el instante por la gravedad de sus lesiones“.
“Cabe hacer presente que esta concurrencia tendría directa relación con un procedimiento adoptado por el BIPE de nuestra institución, en relación a un secuestro“, complementó la información la detective de la PDI.
La investigación del caso está a cargo de personal de la Brigada de Homicidios.