Un beso y una honesta declaración: los momentos que marcaron Gran Hermano el fin de semana
Durante la emisión de este domingo se revisaron algunos de los mejores momentos de los últimos días en Gran Hermano.
La emisión de este domingo de Gran Hermano no solo estuvo marcada por una nueva eliminación que dejó a Estefanía fuera de competencia, sino que también se revisaron alguno de los momentos que marcaron la convivencia durante el fin de semana.
Uno de ellos dejó sorprendidos a los televidentes, luego de que se mostraran imágenes de un beso entre dos mujeres de la casa.
Durante las primeras semanas se pudo ver un acercamiento entre Francisca Maira y Lucas Crespo y, por otro lado, a Viviana Acevedo y Constanza Capelli, pero en los últimos días las cosas cambiaron.
El fin de semana, tras la fiesta del viernes, se pudo ver un “cuadrado amoroso”, luego de que Lucas comenzara a coquetear con Coni, lo que no dejó muy contenta a Fran.
Ante esto, Diana Bolocco le preguntó a Fran y Vivi cómo habían pasado la semana, a lo que Maira respondió que “había estado bien acompañada”. Sin embargo, fue Maite quien reveló que al lado de su cama, había visto un beso entre las concursantes.
Por otro lado, durante una conversación con Trinidad, Coni reveló que lo que tuvo con Lucas era simplemente un juego, asegurando que “no me voy a meter cuando la Fran estuvo ahí, cachai. Una cosa de respeto“.
Esto, mientras en la piscina, la modelo de OnlyFans calficaba como “traición” lo que ocurría entre Capelli y Crespo.
La honesta declaración de Lucas
En tanto, durante una nueva dinámica de Gran Hermano se vivió otro de los momentos más comentados en redes sociales, cuando los participantes tuvieron que recordar a un viejo amor que los hubiera marcado, explicando alguna enseñanza que les dejó ese romance.
Fue Lucas Crespo, quien se identificó con el relato de Constanza Capelli, quien contó que había quedado embarazada de su ex pareja y decidió abortar.
El influencer reveló que él había vivido una situación similar en su adolescencia, confesando “yo nunca me he atrevido a decírselo a nadie”.
“Yo a los 15 años más o menos, en vacaciones tuve un amor de verano y embaracé a una cabra chica, teníamos los dos 15-16. Yo no sabía y en Santiago me dijo por Facebook en ese tiempo que estaba embarazada y que lo iba a abortar”, declaró.
Lucas, muy afectado, explicó que se arrepintió de apoyar la decisión de la adolescente, afirmando que se sintió culpable porque sus padres lo tuvieron “perfectamente” a temprana edad.