VIDEO – Generación 98: Tomás intentó coquetear y salió trasquilado
En el avance del episodio del lunes de Generación 98, Tomás le hará una propuesta a Pía, pero jamás imaginó la respuesta que recibiría.
El adelanto del capítulo del lunes de Generación 98 dio cuenta de una particular escena luego que Tomás (Felipe Rojas) fuera rechazado por Pía (Catalina Silva), la secretaria de “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas). La situación, se vivió durante el viaje que hicieron todos los ex compañeros a Punta Virgen.
Desde hace ya algunos episodios que el odontólogo ha estado insistiendo y demostrándole interés a la mujer, algo que claramente la tiene incómoda.
Incluso, se puede ver previamente que Pía le confesó a Macarena (Constanza Mackenna) que no sabía bien cómo manejar la situación. Sin embargo, el avance enseñó que la asistente de “Chico” Olmedo, encontró la manera precisa para alejar al también conocido “Moco” Rodríguez.
El rechazo de Pía a Tomás
En el pequeño adelanto de la teleserie nocturna de Mega, se ve que Tomás se acerca a Pía y le propone que vayan a recostarse a algún lugar para ver el cielo de noche. Esto, sin embargo, colmó la paciencia de la secretaria.
“A ver, Tomás, ¿cómo te lo explico? Yo soy casada”, le respondió molesta.
“Yo te estaba invitando a mirar las estrellas, no más, un ratito. Además, tu marido está lejos”, se excusó el personaje de Felipe Rojas.
Sin embargo, Pía le aclaró que “no tengo marido”, donde se muestra cómo cambió el rostro del odontólogo, dando a entender que podría estar casada con una mujer.
En redes sociales algunos especulan que fue solo una excusa y que lo dijo para parar la insistencia de Tomás, mientras otros usuarios se reían porque vivió algo similar con Paula.
Más sobre el avance de Generación 98
En otra escena del avance de Generación 98, se puede ver que Martita (Daniela Ramírez) llama a su amigo Robin (Gabriel Urzúa, para contarle que todo indica que Gonzalo (Nicolás Oyarzún) también siente atracción por ella.
“Parece que tú tenías razón, yo creo que le gusto… Yo le gusto, al Gonzalo yo también le gusto”, le dice la enfermera, emocionada.
Sin embargo, lo que jamás esperaba era que el ingeniera estaba a solo algunos metros de ella y al percatarse, el hombre decide acercarse: “Te escuché”.
Por otro lado, “Chico” Olmedo quedó pensativo tras la conversación telefónica que escuchó de Juan José. A raíz de esto, se acercó a las pertenencias de su ex compañero para revisar su celular, pero será descubierto por el corredor de propiedades.