Los reclamos que ha dejado la caída en los servicios de BancoEstado
A las fallas en el sitio web y la app, se sumó la imposibilidad de realizar pagos presenciales con las tarjetas de BancoEstado.
Pasadas las 14:30 horas de este miércoles, usuarios de BancoEstado reportaron la caída de sus servicios.
A diferencia de lo que ha ocurrido en otras situaciones similares ,donde era el sitio web y la aplicación móvil los principales servicios afectados, en esta oportunidad se sumó la imposibilidad de realizar pagos presenciales con cualquiera de las tarjetas.
Clientes de la entidad bancaria indicaron que tras escribir los accesos y claves, desde la aplicación y la página web, aparece el mensaje: “No fue posible cargar la información de tu producto”.
“En la fila del súper todos esperando que vuelva a estar operativo el BancoEstado. No funciona la tarjeta ni la app”, fue uno de los descargos de un cliente en Twitter.
“BancoEstado, ¿qué está pasando? ¿Se cayó el sistema? Estoy hace 20 min tratando de pagar algo en un supermercado y no pude. Tuve que salirme de la fila porque estaba haciendo mucha congestión de personas”, fue otro de los reclamos en redes sociales.
Desde BioBioChile indicaron que BancoEstado aseguró que “están trabajando para recuperar prontamente el funcionamiento de sus sistemas“.
Reacciones en redes a la caída de BancoEstado
A través de redes sociales es donde los clientes de BancoEstado se han manifestado a raíz de la caída de los servicios, sin obtener respuesta alguna.