Campaña contra Gran Hermano en redes sociales: piden sanción a Jorge y acusan complot
Usuarios en redes sociales se han manifestado contra la producción por no tomar medidas ante los hechos que han ocurrido en los últimos días, perjudicando así a la "familia Lulo".
La noche del miércoles, se vivió nuevamente una jornada de nominación en Gran Hermano, donde Constanza, Jennifer, Francisco y Skarleth quedaron en la placa de eliminación.
Esto significa que los principales damnificados tras la votación de los participantes de la casa, son los integrantes de la denominada “familia Lulo”.
Tras conocer los resultados, los televidentes expresaron su indignación, por ser estas figuras los favoritos del público, y en redes sociales comenzaron a circular diferentes comentarios y campañas a no votar.
Esto, en primera instanica, debido a que producción no se refirió a una posible sanción en contra de Jorge, luego de que hace unos días reaccionara de forma violenta durante una pelea que tuvo con Sebastián Ramírez, donde intentó golpearlo. Aún así, agredió por accidente a Rubén, quien solo intentaba calmar la situación.
Dentro de los argumentos, los seguidores de Gran Hermano recordaron que hace unas semanas Francisco fue sancionado y quedó en placa de nominación por lanzar a Estefanía a la piscina, arruinando su micrófono.
A raíz de eso es que en las últimas horas se inició una campaña para no votar esta semana, tomando en cuenta, además, que Skarleth, será salvada por Viviana, quien es la líder de la semana, perjudicando con esta placa a la “familia Lulo”.
Acusan complot en Gran Hermano
Como si todo esto fuera poco, los seguidores de Gran Hermano también sustentan su campaña a no votar, asegurando que entre un grupo de participantes se armó un complot para votar en contra de Constanza.
Una seguidora del reality show expuso en un hilo en Twitter todas las pruebas que demostrarían que un grupo se puso de acuerdo a la hora de nominar a la joven bailarina.
Todo comenzó con una conversación entre algunos participantes sobre la cantidad de huevos que tenían, lo que despertó las primeras sospechas, argumentando que hablaban en clave.
“No hay necesidad alguna para que Skarleth le pregunte a cada uno cuántos huevos les quedan. Haciendo alusión al orden y número de camas, es evidente que se organizaron”, explicó un usuario de la red social.
De esta forma, por ejemplo, varias responden que les quedan “11” huevos, haciendo alusión a que Constanza usaría la cama del mismo número al interior de la casa.
Francisca habría evidenciado esto luego de tener una conversación con Lucas donde explicó sus votos a Hans. “Para que no se vea tan…”, dice, sin terminar la frase.
La usuaria que publicó sus argumentos en Twitter también acotó que “cuando el líder está involucrado en el complot, por sanción de Gran Hermano, no tiene derecho a salvar a ningún jugador”, respaldándose con una situación similar que ocurrió en la versión argentina.
Por lo mismo, muchos esperan saber qué ocurrirá con esta campaña y qué pasará durante la emisión de esta noche de Gran Hermano cuando, supuestamente, la líder de la semana tenga la misión de salvar a uno de sus compañeros en la placa.