cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 27 de Julio de 2023

Familias de Coni, Francisco y Pincoya envían carta a Gran Hermano: “Se favorece solo a un grupo de participantes”

Las familias de los Lulos dieron a conocer una declaración pública para denunciar una serie de hechos que mostrarían el favoritismo hacia otros participantes, en desmedro de ellos tres.

Por Cristián Meza
Ante esto, señalaron que estos hechos "dan para pensar que hay preferencias y ciertas regalías para algunos participantes, perjudicando al resto y haciendo de este un proceso poco transparente". PAOLA CAPELLI
Compartir

Constanza Capelli, Francisco Arenas y Jennifer Galvarini se han convertido en los participantes más queridos de Gran Hermano, ya que la llamada Familia Lulo ha debido enfrentar los constantes acosos y bullying de los demás jugadores del reality, bautizados por el público como Los Guarenes.

Sin embargo, la Familia Lulo enfrenta un duro momento, ya que sus tres miembros fueron enviados a placa de eliminación y uno de sus integrantes dirá adiós este domingo, ya que se espera que Viviana Acevedo, líder de la semana, salve a Skarleth Labra, el último nombre en la placa y parte de Los Guarenes.

Pero la nominación de Coni, Pancho y Pincoya no estuvo exenta de polémicas, ya que los televidentes dieron cuenta de un complot por parte de la casa para mandarlos a placa, compartiendo en redes sociales abundante evidencia donde Fran Maira, una de las líderes de Los Guarenes, reconocía que usaron un complot contra ellos.

Frente a esta situación, las familias de los Lulos dieron a conocer una declaración pública que enviaron a la producción de Gran Hermano, para denunciar una serie de hechos que mostrarían el favoritismo hacia otros participantes, en desmedro de ellos tres.

“Luego de conocerse la placa colapsaron todas las redes sociales mostrando evidencia (videos y audios) y denunciando la planificación o mejor dicho complot que se llevó a cabo por varios participantes del reality con el fin de acordar entre ellos a quienes iban a nominar”, enumerando gestos, números, la clave “huevos” y hasta el eventual uso de hojas escritas, lo cual está prohibido por el reglamento de Gran Hermano.

Ante esto, señalaron que estos hechos “dan para pensar que hay preferencias y ciertas regalías para algunos participantes, perjudicando al resto y haciendo de este un proceso poco transparente”.

En esta línea, recordaron el incidente que protagonizó Francisco – Papá Lulo- quien empujó a Estefani Galeote a la piscina con el micrófono puesto, siendo sancionado con el envío a placa sin posibilidad de ser salvado.

Sin embargo, cuestionaron que “se prefirió no hacer nada” ante otros hechos más graves, como las agresiones a Bigote por parte de Fernando Altamirano y Lucas Crespo, las amenazas de Maite Phillips a Trinidad Cerda, la pelea entre Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez -donde Aldoney terminó golpeando en el rostro a Rubén Gutiérrez- además del constante bullying y acoso contra Coni.

“Como familia La Resistencia estamos preparados para que en algún momento los tres Lulos se tengan que enfrentar en placa, solo que no estamos de acuerdo con la forma. Esperamos que la producción del programa y el canal mismo puedan revisar los antecedentes y pronunciarse al respecto”, dejaron en claro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención