Fue seguido desde Peñaflor a El Bosque: hombre murió de un disparo en la cabeza tras denunciar amenazas de muerte
El autor del homicidio lo siguió desde que salió de la subcomisaría, hasta matarlo en la vía pública.
Un hombre, que horas antes había denunciado amenazas de muerte, fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del jueves en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la avenida Lo Blanco, luego de que la víctima fuera perseguida por el presunto autor del disparo.
Según el reporte de Carabineros, al llegar a la intersección con la calle Los Alicantos, el hombre de unos 35 años fue alcanzado por el sujeto. Allí, le disparó en la cabeza y escapó del lugar, provocando la muerte de la víctima en el mismo lugar.
Posteriormente, se ha logrado corroborar que este trágico hecho se había originado horas antes en la comuna de Peñaflor.
Los antecedentes indican que tras una rencilla entre ambos hombres, la víctima acudió a la subcomisaría de Calera de Tango, donde denunció que lo habían amenazado de muerte.
Seguimiento y muerte
Las primeras pericias apuntan a que una vez que salió del lugar, el asesino siguió a la víctima.
Ya en la comuna de El Bosque, el hombre que había hecho la denuncia se bajó de su auto para encarar a la otra persona. Fue entonces cuando el sujeto le disparó en la cabeza y se dio a la fuga.
El trabajo de Carabineros y la declaración de testigos permitió identificar el automóvil en el que se movilizaba el autor del mortal balazo.
Más tarde, efectivos policiales consiguieron dar con su paradero y detenerlo en la comuna de Buin, por lo que durante este viernes pasará a control de detención.