Familia de Olivia Newton-John aseguró haber vivido “sucesos paranormales” a un año de su muerte
Tanto la hija como el viudo de la cantante relataron dos episodios particulares que vivieron en los últimos meses.
A un año de su muerte, Olivia Newton-John continúa generando noticia, luego de que su familia asegurara haber vivido “sucesos paranormales” en su casa.
La hija de la artista, Chloe Lattanzi, y su viudo, John Easterling, comentaron a la revista People dos episodios que habían experimentado.
“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, relató Lattanzi, en alusión a un collar que era de su madre y que hora usa Easterling.
La hija de Olivia Newton-John aseguró que “mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: Tienes que aparecer por mí. Y ella dijo: Apareceré como una de esas cosas de orbe“.
Por su parte, John Easterling aseguró que durante un viaje que hizo a Perú para esparcir las cenizas de la cantante, el día en que cumplirían 15 años de casados, también vivió una situación similar.
“Tomé una foto y este orbe azul está justo entre mis ojos“, dijo, indicando que tras la muerte de la otrora actriz ha sido “un año sobrenatural”.
Por último, Easterling aseguró que “extraño terriblemente a mi maravillosa esposa” y reveló que “bien tarde a la noche y temprano a la mañana, le hablo. Puedo estar caminando por la casa, o tirándole la pelota a los perros, y simplemente hablo con ella”.