Víctima no tenía más de 30 años: encuentran cuerpo amarrado y con una bolsa en la cabeza en Arica
El cadáver, que fue encontrado en las cercanías del puente del río Lluta, se encontraba tapado con una frazada.
Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica trabajan para dar con los autores del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado amarrado y con una bolsa en la cabeza.
El hallazgo ocurrió la noche del miércoles cerca del puente del río Lluta, al norte de la ciudad ubicada en el extremo norte del país.
De acuerdo las primeras informaciones, la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
El jefe de la Brigada de Homicidios de Arica, Álvaro Astroza, precisó que la persona presentaba numerosas lesiones en el tórax.
Signos de asfixia
Además, el detective manifestó que el cuerpo también mostraba signos de asfixia, según reportó el medio local Arica es Noticia.
Según detalló el jefe de la BH de la capital de la Región de Arica y Parinacota, un transeúnte encontró el cuerpo y dio aviso a la policía.
Astroza detalló que el cadáver estaba tapado con una frazada y amarrado de manos y pies. “Y tenía una bolsa cubriéndole la vía aérea superior“, agregó el detective.
La Fiscalía de Arica asignó a la Brigada de Homicidios de la PDI la investigación del caso con el fin de esclarecer lo ocurrido.