Estados Unidos: publican la foto policial de Donald Trump
Tras esto, fue liberado y expresó a la prensa que "no hice nada malo. Tenemos todo el derecho a impugnar una elección que consideramos deshonesta".
Donald Trump finalmente se entregó en la cárcel del condado de Fulton, Atlanta, en el marco de la investigación por su intento de revertir los resultados electorales en Georgia en 2020.
El ex mandatario había acordado a principios de semana una fianza de USD 200.000 y otras condiciones para quedar en libertad, como no usar redes sociales para atacar a los testigos del caso y a los otros acusados.
Esta es la cuarta oportunidad que Donald Trump se entrega a las autoridades tras la presentación de cargos penales en su contra, lo que nunca le había ocurrido a un presidente de Estados Unidos en su historia.
Por su parte, las autoridades policiales dieron a conocer el registro carcelario de Trump y su consiguiente fotografía, además de la toma de sus huellas dactilares, destacando su ficha que da cuenta de 1,92 metros de alto y 97,5 kilos de peso.
Tras esto, Donald Trump fue liberado y expresó a la prensa que “no hice nada malo. Tenemos todo el derecho a impugnar una elección que consideramos deshonesta”, agregando que “este es un caso, pero hay otros tres casos. Esto es interferencia electoral”.