Decisión esperable: el participante que fue salvado por Hans en Gran Hermano
El líder de la semana pudo sacar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación, para que continuara una semana más en el encierro.
En un polémico episodio de Gran Hermano, marcado por el ingreso de tres nuevos participantes, Hans Valdés, el líder de la semana, también tuvo que tomar la decisión de salvar a uno de sus compañeros que están en placa de eliminación.
Con la posibilidad de salir de la casa el domingo se encuentran Francisca, Jorge, Pincoya y Raimundo, quienes fueron nominados por sus propios compañeros.
A raíz del poco tiempo que tenían, luego de una extensa conversación con los participantes por la llegada de las nuevas figuras, los animadores de Gran Hermano invitaron a Hans a entregar rápidamente sus argumentos y revelar el nombre de la persona salvada.
De esta forma, destacó que su decisión se basó netamente en la afinidad y la buena relación que mantenía en la casa, por lo que la persona que eligió fue Jorge.
Así, la placa de eliminación quedó compuesta por Francisca, Pincoya y Raimundo, quienes deberán esperar hasta el domingo para conocer la decisión del público, quienes son los encargados de elegir quién abandonará “la casa más famosa del mundo”.
La decisión de Hans era esperable entre los seguidores de Gran Hermano, debido a que mientras los dos últimos son parte de los “Lulos”, la modelo de OnlyFans fue una de sus nominadas, por lo que era imposible que los salvara.