Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 12 de Septiembre de 2023

Viña Concha y Toro celebra sus 140 años con el llamado “Make time memorable”

Esta campaña tiene el objetivo de recordar a las personas que siempre es una oportunidad para convertir el tiempo en algo memorable, tal como la empresa lo hace con cada una de sus copas de vino.

Por Camila Luengo
La historia de la viña comienza en 1883 con el sueño de su fundador, Melchor Concha y Toro, por crear los mejores vinos.
Compartir

Viña Concha y Toro inició la celebración de su aniversario 140 con un llamado a sus consumidores: “Make Time Memorable”. Esta campaña busca sintonizar con los consumidores, los verdaderos protagonistas de esta exitosa historia empresarial que llevó a la compañía a convertirse en un verdadero embajador de Chile.

“Experiencias memorables es lo que ofrecemos en cada botella de Viña Concha y Toro. Elaboradas con excelencia, innovación y nuestro deseo de abrazar un futuro sustentable”, declaró Eduardo Guilisasti, gerente general de la compañía.

“Por más de 140 años, hemos transformado copas de vino alrededor del mundo en experiencias memorables para nuestros consumidores, y queremos continuar haciéndolo”, agregó Guilisasti.

El llamado de la compañía surge de la necesidad de generar conciencia del tiempo. El tiempo puede ser valorable si se hacen cosas memorables con él. 

Así, mientras Concha y Toro se preocupa de que sus vinos sean de calidad y que sus marcas ayuden a las personas a experimentar encuentros memorables, la empresa les recuerda que siempre hay espacio para convertir el tiempo en una experiencia memorable. Que sea memorable está en las manos de los consumidores.

140 años de historia

Viña Concha y Toro es una de las compañías más relevantes del mundo en la industria vitivinícola y principal productor de Latinoamérica. Emprensa que en su 140 aniversario renueva su compromiso con la premiumización de su portfolio, así como también con la innovación.

Su historia comienza en 1883 con el sueño de su fundador, Melchor Concha y Toro, por crear los mejores vinos. Una tradición que ha mantenido en el tiempo. Tras 140 años, Viña Concha y Toro se ubica entre los principales productores de vino en el mundo y las marcas de su origen Chile -como Casillero del Diablo, Marques de Casa Concha y Don Melchor- han conquistado a millones de consumidores por su gran calidad y mantienen una posición de liderazgo indiscutido en la competitiva industria del vino.

También destacan la irrupción de nuevas marcas como Marques de Casa Concha Heritage y Gran Reserva. De su origen en Argentina, destaca Trivento Malbec, con su indiscutido protagonismo entre sus pares, mientras que, de California, la marca Bonterra es líder en el mercado orgánico.

En 2022, las marcas de los tres orígenes tuvieron 188 reconocimientos sobre 90 puntos en los medios especializados más destacados a nivel mundial. También que la publicación internacional Wine Intelligence eligió nuevamente a Casillero del Diablo como la segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo, listado en el que también figura Frontera, otra marca relevante para el grupo.

Nuevos lanzamientos

Este aniversario es también una oportunidad para mirar el futuro de la compañía de la mano de nuevos lanzamientos innovadores y alineados a las tendencias globales.

Destaca el lanzamiento de Diablo y sus extensiones de línea, que con pocos años en el mercado ya se posiciona como una de las marcas más vendidas de la compañía. A él se suma Unrated, una propuesta disruptiva que ha logrado posicionarse como el principal Cabernet Sauvignon chileno en Estados Unidos en la categoría.

Siguiendo con lanzamientos focalizados en las preferencias de sus consumidores, Concha y Toro presentó con gran éxito Casillero del Diablo Belight, una propuesta baja en calorías y graduación alcohólica en sus variedades Sauvignon Blanc y Rosé.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concha y Toro#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País