FOTO – Así reaccionó el presidente Boric a las amenazas que llegaron a la casa de sus padres
Es "un grupo de ultraderecha que no me amedrenta en lo más mínimo", lanzó el mandatario al dar a conocer lo ocurrido en la residencia de Punta Arenas.
A pocos minutos de haber presentado el proyecto de ley de fortalecimiento y resguardo del acceso a la justicia de niñez y adolescencia, el presidente Gabriel Boric hizo pública una denuncia después de un hecho que ocurrió en el domicilio de sus padres en Punta Arenas.
El mandatario compartió en sus redes sociales imágenes de unos panfletos que fueron lanzados en esta residencia de las capital de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
“Comunista Boric fuera del país”, reza el mensaje que dejaron desconocidos en la vivienda que desde que asumió en La Moneda se ha transformado en una visita recurrente para turistas. Estas palabras están acompañados de un dibujo de un “colgado”.
La reacción del presidente Boric
“La madrugada de ayer un grupo de ultraderecha fue a tirar panfletos afuera de la casa de mis padres en Punta Arenas… Más allá de las amenazas personales de estos grupos que son cada vez más comunes, que lo hagan con mi familia, cruza cualquier límite. No todo vale“, expresó el presidente Boric al momento de dar a conocer lo ocurrido.
“No me amedrentan en lo más mínimo… Pueden tener la certeza que estaré, junto con nuestro Gobierno, firme trabajando por Chile y su pueblo. ¡Seguimos!”, complementó la máxima autoridad del país.