Jorge Olivares: el ex chico reality que dejó la TV para recorrer el mundo
Jorge Olivares fue parte en Protagonistas de la Fama de uno de los Cara a Cara más recordados.
Jorge Olivares volvió a los medios luego que se conociera que ayudará en la repatriación de los restos de Natalia Manríquez, mucama chilena asesinada en un hotel en Estados Unidos.
“Me conmueve que una mujer tenga que dejar a su hijo, a su familia, ser inmigrante y llegar a otro país donde no conoce a nadie. Trabajar en un hotel y ser asesinada por un psicópata, me parece extremadamente fuerte”, indicó Olivares a LUN.
Pero Jorge Olivares es un nombre conocido en el mundo de los realities, luego que fuera uno de los participantes más recordados de Protagonistas de la Fama, el primer programa de este tipo en Chile y que fue emitido en Canal 13 y donde fue parte de momentos clásicos, como su Cara a Cara con Oscar Garcés.
Tras su paso por Protagonistas de la Fama, se sumó a Mundos Opuestos 2, pero los resultados no fueron los esperados.
Luego de esta incursión en la TV, Olivares partió a Europa, pasando primero por Alemania, luego a Suecia – donde aprendió cocina orgánica – y posteriormente España, donde se centró en la restauración de propiedades.
Posteriormente, Jorge emigró a Estados Unidos en 2015 donde donde con mucho esfuerzo instaló una empresa dedicada a la remodelación y pintado de casas, The Painter Jackson Hole. Esto, ya que primero reunió dinero para comprar un auto, arrendar una vivienda y comprar materiales, mientras que entremedio sufrió la muerte de su padre.
En tanto, hace poco menos de un mes se convirtió en padre.