Miguel Piñera desmintió grave complicación de salud: “Mala hierba nunca muere”
El empresario salió al paso de los rumores que se iniciaron luego de que fuera visto ingresando a una clínica en Vitacura.
Miguel “Negro” Piñera utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores respecto a un posible problema de salud que lo habría afectado en los últimos días, luego de que se asegurara que había sido internado en un centro asistencial.
Desde el martes que circulaban versiones respecto a que el hermano del ex presidente Sebastián Piñera presentaría una dolencia que lo obligó a asistir una clínica en la comuna de Vitacura.
Fue tanto el revuelo causado por la información, que incluso en las redes sociales se especuló que el empresario habría sufrido un infarto.
De esta forma, el también cantante aseveró que efectivamente visitó a un médico, “mi salud está bien” y aseguró que “hierba mala nunca muere”.
“Queda Negro para rato”
Más tarde, y ante la persistencia de los rumores sobre su salud, el “Negro” empleó las historias de su Instagram para aclarar todo el asunto.
“Frente a rumores de un supuesto infarto, lo descarto tajantemente“, comenzó consignando en su texto el artista.
Junto a eso, explicó que “durante estos días me encuentro en exámenes médicos, los que me realizo todos los años posterior a Fiestas Patrias“.
Por lo mismo, quiso aclarar que “mi salud está bien” y agradeció “profundamente las muestras de preocupación y cariño“.
“Sólo me queda decirles que queda Negro para rato. Un abrazo“, cerró su publicación en Instagram.