¿Gran Hermano los sancionará?: participantes habrían revelado información y preguntaron por Rubén
Los usuarios en redes sociales habrían advertido que algunos jugadores deberían ser penalizados por incumplir las reglas.
Uno de los momentos más esperados del último capítulo de Gran Hermano fue el reingreso de cinco ex participantes, quienes fueron entrando uno a uno mientras el programa se transmitía en vivo.
Se trata de Francisca Maira, Skarleth Labra, Estefanía Galeota, Alessia Traverso y Sebastián Ramírez, quienes a petición de la producción tienen la misión de no revelar información del exterior dentro de la casa estudio.
A pocas horas de su ingreso, seguidores del programa apuntan a través de redes sociales que algunos participantes del repechaje ya habrían roto las reglas. Incluso, un jugador preguntó por Rubén lo que puso en aprietos a uno de sus compañeros.
¿Qué participantes habrían revelado información?
Tras el reingreso, los usuarios empezaron rápidamente a especular a través de X (ex Twitter).
Una de las participantes que habría hablado de más es Francisca, luego que Rai le preguntara información sobre su ex pareja. En ese momento, la modelo aprovechó de revelar algunos datos y cosas que vivió mientras estaba afuera haciendo alusión a una llamada.
Otra jugadora que habría roto las reglas es Skarleth, quien en conversación con sus amigos de encierro reveló cómo fue su salida. Según el extracto en el que se escucha a la concursante, ella cuenta un episodio que vivió en el aeropuerto refiriéndose a alguien que la habría llegado a ver.
“Estaba loca, estaba llorando como una desquiciada”, compartió la participante que actualmente se encuentra soltera.
Mientras que la última en cuestión sería Estefanía, quien en conversación con Hans le contó que habría tenido un encuentro con una familiar de él.
Los animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco explicaron que era válido contar cosas personales. Lo anterior, sin revelar mayor información del exterior y las opiniones de afuera.
¿Qué pasó con Rubén?
Por otro lado, fue Seba quien le consultó a Rai por Rubén, quien fue expulsado de Gran Hermano tras ser acusado de tocaciones a Scarlette.
“Oye, y el Rubén, ¿Qué onda? ¿Dónde está?”, preguntó el participante recién ingresado.
Mientras que Raimundo, un poco complicado con la pregunta, intentó responderle con la mirada, pero momentos más tarde la producción le cortó el micrófono y las transmisiones.