Participante de Tierra Brava fue nominado con traición de sus compañeros: “Querían que yo me vaya”
El cara a cara definió al participante que se suma a Fabio y Jhonatan en el proceso de eliminación.
La noche de este miércoles se vivió un tenso cara a cara donde los participantes de Tierra Brava eligieron al tercer nominado que se sumó a Jhonatan y Fabio.
En esta oportunidad, la instancia estuvo marcada por traiciones por parte de varios jugadores.
“Muchas veces hay que saber cuidarse las espaldas, porque aquí nunca sabes con quién duermes. Creo que no estamos coordinados y lamentablemente eso va a traer consecuencias, porque si no cuidan mis espaldas, yo tampoco voy a cuidar las de ellos”, dijo Luis antes de empezar sobre los votos de su equipo.
De parte del equipo rojo, los votos fueron a parar mayoritariamente a Simón, quien se llevó seis menciones. Incluso su amigo Botota votó por él. Cuando Luis lo hizo, Simón reveló que Luis le propuso salvarse de ser votado si él mismo votaba por Eva o Camila. “Es interesante cómo la soberbia a veces nos puede cegar”, reflexionó el tiktoker al revelar la estrategia, que dejó en shock a los demás del equipo rojo.
En tanto, de parte del equipo verde, los votos se concentraron en “Chama“, quien recibió cinco menciones, la mayor parte argumentando que ella es muy fuerte en competencia.
“Yo entiendo que quieran votar por mí porque es más fácil ir por una más fuerte, pero hubieran votado por un hombre”, respondió la venezolana cuando recibió el voto de Dani.
Pamela y Jhonatan en tanto, optaron por no seguir al grupo y no ir por “Chama”, lo que significó que su compañero de equipo Simón se convirtiera en el tercer nominado de Tierra Brava.
Las consecuencias del cara a cara
Tras la ceremonia, Guarén junto con Dani, Miguelito y Simón, se lamentaron ante la traición de Pamela y Jhonatan, quienes no quisieron votar por Chama para salvarlo.
“Me lo esperaba. Pamela y Jhonatan querían que yo me vaya. Eso es suponiendo que me saquen, capaz que yo saque a Jhonatan. Sería súper épico que del sol que es Pamela y los planetas que la circundan ya se fue Azzartt y ahora se puede ir él”, dijo por su parte De la Costa, quien se tendrá que enfrentar en una competencia de salvación contra el modelo y Fabio.
Miguelito, en tanto, sostuvo que “no se puede confiar en nadie. Yo estaba cuidándole las espaldas a Jhonatan, lo consideraba mi hermano, y después de esto no sé si voy a querer seguir conociéndolo”.
Posteriormente, el chileno-venezolano quiso conversar con el ex Morandé Con Compañía y explicarle su voto por Shirley, pero éste se negó y se fue a llorar solo.
“Siento que estoy en el lugar equivocado, no es mi forma de vida. Me duele sentirme traicionado”, se lamentó el comediante.