La dura sanción de Gran Hermano a Sebastián Ramírez por sus dichos homofóbicos
Frente al revuelo generado, CHV tomó una drástica decisión respecto a la situación de Sebastián en Gran Hermano.
Chilevisión reaccionó rápidamente a la controversia generada por los dichos homofóbicos de Sebastián Ramírez, en el marco de la gala de eliminación de Gran Hermano que se vivió este domingo, donde fue Alessia Traverso quien finalmente se despidió de la casa-estudio.
Esto, luego que Sebastián le señalara a Vivi Acevedo, otra de las participantes que estaba en placa, que “te vai’ tú, Juana tres cocos”.
Este hecho, que fue confesado por la propia afectada a sus compañeras de casa, hizo que los espectadores realizaran un centenar de denuncias ante el Consejo Nacional de TV e incluso causó la reacción del Movilh.
Frente al revuelo generado, CHV tomó una drástica decisión respecto a la situación de Sebastián en Gran Hermano.
“Ante las recientes declaraciones expresadas por Sebastián Ramírez, participante del reality show Gran Hermano, las cuales son de público conocimiento, Chilevisión manifiesta su total y categórico rechazo”, indicó el canal de TV en una declaración pública.
En esta línea, dejaron en claro que velan “por el respeto, la inclusión y la tolerancia, haciendo frente a cualquier tipo de discriminación o acto que vaya en desmedro de la dignidad de las personas”.
Es por ello que Gran Hermano decidió “sancionar al mencionado participante, con la nominación directa a placa, sin derecho a ser salvado por el líder de la semana”.