Mensajes con plumón: las explicaciones de Gran Hermano luego que Sebastián rompiera las reglas
El jugador aprovechó de bromear a Eskarcita luego que Cony le hiciera una escena de celos.
En el capítulo de este domingo se evidenció que Sebastián Ramírez rompió una de las reglas más importantes de Gran Hermano, sin embargo, no recibió ninguna sanción.
La situación se dio en medio de una intensa discusión que comenzó Constanza Capelli, quien afirmaba que Scarlette estaba coqueteando con el participante.
Cuando Sebastián se enteró de esto, se preocupó que toda la casa supiera y aprovechó de escribirle un mensaje en el espejo a Eskarcita. El problema es que está estrictamente prohibido que los participantes tengan lápices o papeles dentro de la casa-estudio para dejar mensajes.
El mensaje con el que Sebastián rompió las reglas
Como ya es costumbre, el jugador decidió bromear con la situación y aprovechó que tenía un plumón negro para escribirle a Scarlette cerca de su cama.
“Tú y yo por siempre, te amo”, escribió Seba firmando como “el lobo solitario”, acompañado de un corazón.
Tras emitir estas imágenes, y las críticas formuladas en redes sociales por esta situación, Julio César Rodríguez hizo una “nota editorial” en vivo justificando cómo el jugador accedió a un elemento que está prohibido en el encierro.
“¿Por qué Sebastián tenía un plumón? Minutos antes se había efectuado la prueba del líder”, explicó el comunicado agregando que “ya se le quitó tanto la tabla como el plumón”.
A esto, Diana Bolocco sumó: “Exactamente, porque en el formato está totalmente prohibido tener un lápiz, pero ese fue un error de la prueba y ya se solucionó”.
Pese a las explicaciones, la prueba del líder se realiza el día martes y esto ocurrió durante el sábado. Esto significa que Sebastián guardó el plumón durante cinco días sin que la producción se diera cuenta.
Aunque esta regla es una de las más importantes, el participante no fue sancionado y ni siquiera se le llamó la atención como ocurrió antes cuando escribió junto a Rai con pasta de dientes en uno de los espejos.