VIDEO – “He esperado toda mi vida”: la importante decisión que tomará Martita en Generación 98
La pareja hizo una romántica salida fuera de la ciudad y la enfermera aprovechó de revelar algunos secretos.
Martita (Daniela Ramírez) tomó la decisión de revelarle a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) uno de sus más íntimos secretos en el último episodio de Generación 98.
Para pasar tiempo a solas, el ingeniero sorprendió a la enfermera llevándola a pasar un fin de semana romántico a un hotel fuera de Santiago. Allí se pudo ver que mientras cenaban tuvieron una sincera conversación donde ella le confesó algunas cosas de su vida amorosa.
El ex alumno del Saint Williams le preguntó a Martita si es que alguna vez había pololeado, algo que ella rápidamente negó. Esta situación le dio el valor a la mejor amiga de Robin (Gabriel Urzúa) para destapar un secreto que la atormentaba.
“Gonzalo, antes de que sigamos juntos, quiero contarte algo, yo nunca he estado con un hombre, yo soy virgen”, confesó la mujer de 42 años.
Esto causó la sorpresa del ingeniero quien no se esperaba estas palabras. “Gracias por contármelo”, dijo Gonzalo tomándole la mano y agradeciendo su confianza.
La importante decisión de Martita
En el avance del capítulo 93 se ve a Martita inquieta en el baño, quien está a punto de tomar una importante decisión.
Momentos más tarde, la enfermera le hará a Gonzalo una impactante declaración: “He esperado toda mi vida para esto y ya no quiero esperar más”.
Esto dejará sin palabras al personaje de Nicolas Oyarzún, pero el desenlace de esta escena recién se podrá ver durante la próxima semana en un nuevo capítulo de la teleserie de Mega.