Generación 98: la violenta discusión entre Paula y Tomás
La ex pareja está a punto de divorciarse y luego de varios desacuerdos la artista le hará una impactante advertencia.
Durante el último capítulo de Generación 98, se pudo ver que Paula (Josefina Montané) y Tomás (Felipe Rojas) protagonizaron una violenta discusión que terminó con un forcejeo entre ambos.
Todo comenzó en medio de una reunión que tenía la ex pareja con una abogada para iniciar los trámites con los que se oficializarán el divorcio. Ahí hablaron de los bienes compartidos y empezaron a tener importantes desacuerdos por la casa en la que actualmente vive El Moco.
“Esta casa es de los dos y había pensado en dejarla a nombre de Gabriel y vivir aquí con él”, comentó la artista para dejar de discutir.
Ante esta propuesta, el ex estudiante del Saint Williams manifestó enojado que “además quiere que la mantenga”.
“A mí me parece una buena idea que el bien raíz principal quede a nombre del hijo que tienen en común”, afirmó la abogada, a lo que Tomás le aclaró que “a ti nadie te preguntó”.
Lo anterior provocó la molestia de la profesional quien rápidamente se retiró de la casa por la desagradable actitud del dentista.
La violenta discusión entre Paula y Tomás
Luego de esta escena de Generación 98, el ambiente quedó tenso entre Tomás y Paula, quienes comenzaron a discutir cada vez más fuerte.
“Tú erí muy barsa Paula, primero quiebras una familia y ahora te quieres quedar con todo”, le recriminó el odontólogo.
“¡Cállate! Siempre he estado ahí para ti, te he cuidado como si fueras un niño. Cuando estuvimos mal económicamente ahí estaba yo aperrando por nuestra familia”, respondió la artista.
Momentos más tarde, Paula notoriamente molesta le dijo: “Por favor deja de pensar en ti”.
“Sabí qué Paula me aburriste”, afirmó El Moco agarrándola fuerte del brazo mientras ella le pedía que la soltara.
Tras escuchar los gritos, su hijo Gabriel bajó rápidamente para ver qué pasaba lo que hizo que se tropezara en la escalera, golpeándose la cabeza contra el suelo.
Pero esto no es todo, ya que en el avance se puede ver que Paula le advertirá a Tomás: “Me voy a encargar personalmente de que no vuelvas a ver a Gabriel ni a mí nunca más en tu vida”.