Scream VII se quedó sin sus protagonistas: por qué Jenna Ortega tampoco será parte del proyecto
A lo ocurrido con Melissa Barrera, se suma la decisión de su co protagonista, quien tampoco estará en el desenlace de la saga.
Durante las últimas horas se dio a conocer que Jenna Ortega y Melissa Barrera no serán parte Scream VII, cinta que pondrá fin a la saga.
En el caso de la intérprete de Sam Carpenter, fue la compañía de entretenimiento Spyglass Media que optó por desvincular a la mujer de 33 años por declarar a favor de Palestina.
Según se pudo leer en una de sus publicaciones, Barrera había escrito: “La gente no ha aprendido nada de nuestra historia. Y al igual que en nuestra historia, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. Esto es un genocidio y una limpieza étnica”.
En relación con el despido de Melissa Barrera, se explicó en un comunicado que “no toleramos en absoluto el antisemitismo ni la incitación al odio en ninguna forma, incluyendo referencias falsas al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea hacia el discurso de odio”.
Las razones de Jenna Ortega para dejar Scream
En una posición muy diferente se encuentra Jenna Ortega, quien anunció su salida debido a falta de tiempo y una apretada agenda, aunque en primera instancia, según publicó Deadline, se rumoreó a que su decisión había sido por la salida de su compañera de elenco.
Los conflictos de la reconocida actriz habrían comenzado debido a que Netflix actualmente está preparando la segunda temporada de Merlina donde ella es protagonista. A esto se suma que la producción de Beetlejuice 2, de la cual también forma parte, se prolongó después del paro de SAG-AFTRA.
A esto, recalcaron que Ortega habría tomado la decisión en julio de este año, antes de que comenzara la huelga del Sindicato de Actores, pero recién se dio a conocer estos días.