VIDEO – Vivi colmó la paciencia de Gran Hermano: se quitó el micrófono y fue llamada al confesionario
La actitud de la participante se debió a su molestia con la descalificación que sufrió en la prueba del líder.
La última prueba del líder de Gran Hermano terminó con la descalificación de Vivi Acevedo, lo que provocó la indignación de la jugadora, a tal punto que decidió romper las reglas de la casa-estudio.
Luego de perder la competencia que entregaba la posibilidad de ser la primera semifinalista del programa y de contar con inmunidad ante la nueva placa, la participante demostró su molestia quitándose el micrófono.
Mientras la futbolista estaba en el comedor la voz en off del reality le llamó la atención, pero ella no hizo caso a las órdenes.
Según se puede ver en un extracto compartido en redes sociales, Scarlette, al escuchar esto, le acercó su banano donde se encontraba el equipo de audio. Sin embargo, su compañera ignoró esto y decidió mantenerse firme en su rebeldía.
Posterior a eso, se escuchó una nueva advertencia. Fue allí cuando la joven se negó con un gesto a la cámara.
La desobediencia de Vivi colmó la paciencia de Gran Hermano, quien le dijo inmediatamente: “Viviana al confesionario, ¡ahora!”.
Momentos más tarde, se cortó la transmisión de Pluto TV, pero justo antes se ve que la jugadora continúa comiendo en la mesa junto a sus compañeros, ignorando las instrucciones que le impartieron desde producción.
La descalificación de Vivi en Gran Hermano
Durante el capítulo del miércoles de Gran Hermano, Vivi Acevedo y Scarlette Gálvez definieron en una peleada prueba para ver quien se convertía en la líder de la semana, sumado a un cupo para la semifinal.
El desafío de equilibrio se emitió en vivo y duró más de una hora, por lo que le fueron sumando cada vez más dificultad. El último de ellos, y el que generó el conflicto, fue que debían poner sus manos sobre la cabeza.
Scarlette en un comienzo recibió una advertencia por levantar una de sus manos, pero Vivi fue descalificada por sacar completamente ambas manos de la zona.
Esta decisión hizo que la jugadora acusara una injusticia en la competencia: “Sacó la mano, no le dicen nada. Saco yo la mano, hago lo mismo y me retan”.
Junto con esto, Viviana explicó: “Tiene que ser justa para las dos, da lo mismo si hubiera sido la Scarlette, el Jorge o la Pincoya. No es porque sea la Scarlette”.