VIDEOS – Los siete momentos que marcaron el paso de Jennifer, la Pincoya, por Gran Hermano
La mujer oriunda de Chiloé dejó varias escenas para el recuerdo después de cerca de seis meses de encierro.
La noche de este domingo, Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, obtuvo el tercer lugar de la primera temporada de Gran Hermano Chile, donde protagonizó diversos momentos que difícilmente serán olvidados.
Desde su ingreso a la casa estudio el 18 de junio de 2023, la mujer oriunda de Chiloé llamó la atención por su particular forma de hablar, pero también por su innegable amor a la isla ubicada al sur de nuestro país.
Además popularizó hilarantes frases como “Agú“, “Cieeerto“, “Chico”, “el diablo“, “Ñeñe“, entre otras.
Por ser una de las figuras más recordadas de la competencia, y tras su tercer lugar en la primera temporada de Gran Hermano Chile, quisimos recopilar los siete mejores momentos de Pincoya en estos casi seis meses de encierro.
Se bañó desnuda
Uno de los momentos que más marcóo la estadía de Jennifer, la Pincoya, en la casa de Gran Hermano fue cuando se bañó completamente desnuda, tal y como, según ella, lo hacen en la isla de Chiloé.
Su actuar fue aplaudido por sus compañeros, pero quien no mostró a favor de lo ocurrido fue la señora Mónica.
Incomodó a Rai
A pocos días de que Raimundo se integrara a la casa de Gran Hermano, vivió un incómodo momento cuando, sin pedirlo, Pincoya se lanzó sobre él y comenzó a bailarle en más de una oportunidad.
De igual manera, la situación la aclararon en la misma fiesta antes que pasara a mayores.
Pelea con Fran casi a los golpes
En un fin de semana marcado por las discusiones, Pincoya protagonizó una fuerte pelea con Francisca Maira que llegó casi a los golpes. Sin embargo, logró ser detenida por Ignacia y Cony, quienes impidieron que cometiera un error y terminara siendo expulsada del reality show.
Pelea con Cony
Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó la participación de Pincoya en Gran Hermano fue la pelea que tuvo con Cony y que quebró su amistad durante semanas. En esa oportunidad, Constanza Capelli la acusó de agredirla, por lo que fue a pedir su expulsión.
Hoy en día, ambas lograron superar sus diferencias y poco a poco retomaron el cariño que tenían.
“Estoy privá”
Fue hace solo semanas cuando Pincoya popularizó la frase “Estoy privá” para manifestar su molestia tanto con sus compañeros como con la producción, tras lesionarse en una prueba del presupuesto.
En medio de ella, sufrió un golpe en su pierna y acusó que nadie la ayudó, mientras que tampoco le prestaron atención médica, por lo que ella, con sus conocimientos de TENS, se trató la herida.
Matrimonio con Fede
No hay duda alguna que con una de las personas que tuvo una buena química en el encierro fue con Fede, a tal punto de que ambos se “casaron” al interior de la casa estudio de Gran Hermano.
El sí de los novios fue celebrado, incluso, con un piscinazo de ambos completamente desnudos.
BONUS: Su desmayo en la fiesta
En medio de una de las tradicionales fiestas de Gran Hermano, Jennifer aseguró sentirse falta de aire y con fatiga. Sin embargo, al querer salir del SUM terminó desmayándose.
Quien se percató de la situación fue Raimundo, por lo que rápidamente solicitó a producción que enviaran a personal médico para atenderla. Por suerte para Jennifer y sus compañeros, todo se trató de un susto para Pincoya.