Todo lo que se sabe del presunto secuestro ocurrido en Santiago
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Vicuña Mackenna con Ñuble, cerca de la medianoche.
Carabineros investiga el presunto secuestro de un joven colombiano ocurrido la noche del miércoles en la comuna de Santiago, en un hecho en que resultó herido de bala un amigo de la víctima.
El caso, que es indagado por el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, ocurrió en las inmediaciones de la intersección de la Avenida Vicuña Mackenna con Ñuble.
Poco antes de la medianoche, mientras el joven compraba comida junto a un amigo, llegó al lugar un vehículo, desde el cual bajaron dos personas. Una de ellas obligó a la víctima a subir al auto, mientras lanzaba lejos su teléfono celular.
Cuando emprendían la huida, y mientras el amigo del joven intentó ayudarlo, uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en una pierna. A continuación escaparon en dirección desconocida.
Víctima del secuestro tiene 23 años
De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por Carabineros, la víctima del secuestro ocurrido en Santiago es un joven colombiano de 23 años.
El amigo del joven, un hombre de 63 años que resultó herido de bala al intentar frustrar el secuestro, fue trasladado hasta la ex Posta Central.
A cargo de la investigación quedaron el OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.