No solo La Suerte en Chile: cómo jugar Loto Express, lo nuevo de Polla Chilena
Esta nueva modalidad de juego de la Polla Chilena de Beneficencia, Loto Express, permite ganar hasta $2 millones de pesos.
¿Mala suerte en el amor? Quizás tengas mejor suerte en el juego. La Polla Chilena de Beneficencia anunció una nueva modalidad de lotería tipo tragamonedas llamada Loto Express, que permite ganar premios de hasta $2 millones a través de internet.
En esta nueva versión del clásico Loto, no debes esperar hasta la fecha del sorteo, pues podrás saber si fuiste ganador inmediatamente.
¿Cómo jugar Loto Express?
Esta nueva lotería de la Polla Chilena de Beneficencia presenta una mecánica similar a la del Loto con la salvedad de que no incluye el comodín.
Para hacerlo, debes seguir las siguientes indicaciones:
- Ingresa al sitio web oficial de Lotto Express.
- Elegir seis números entre el 1 al 41, pero también puedes poner la opción de selección al azar. Una vez listo, elegir “comenzar”.
- Elegir el número de líneas que deseas apostar (puede ser de 1 a 9) y decidir el monto de apuesta de cada fila, que puede ser de $20 a $100.
- Hacer click en “Lanzar”.
Si tres de los números que seleccionaste aparecen en alguna de las líneas que elegiste para jugar, ganarás el monto correspondiente a tu apuesta. El premio final equivale a la suma de los montos obtenidos por fila.
Para entender mejor la modalidad de Loto Express, el sitio permite un juego gratis tipo DEMO que no incluye premios.
¿Cómo cobrar mi premio?
A diferencia de las versiones anteriores de Loto, podrás saber si fuiste ganador inmediatamente sin la necesidad de esperar una fecha de sorteo.
Ahora bien, Loto Express no incluye comodines, sin embargo, presenta multiplicadores de premio en caso de que tu suerte te haga tener seis aciertos en la primera fila (x 2.000), cinco aciertos en la segunda (x 100) y cuatro números en la tercera (x10).
Según las reglas de juego detalladas en el sitio de Polla Chilena de Beneficencia, todos los premios “serán abonados automáticamente en la cuenta virtual de juegos del apostador”.