VIDEO – Shirley Arica regresó a Tierra Brava y le declaró la guerra a Chama: “Ha dicho muchas cosas que no son ciertas”
Tras abandonar la competencia por una lesión en la nariz, la peruana retomó su lugar en la casa hacienda.
Tal y como se había anunciado, en el episodio de este martes de Tierra Brava se concretó el regreso de Shirley Arica, quien hace unas semanas fue eliminada tras no poder continuar con la prueba a raíz de una lesión en su nariz.
Su llegada a la casa hacienda ocurrió mientras el equipo rojo competía en la prueba individual, por lo que los verdes realizaban una dinámica con Matías Vega, teniendo que vendarse los ojos.
De esta manera, la peruana se les acercó para interactuar con ellos en silencio hasta que la reconocieran: le tomó las manos a Angélica, besó suavemente el hombro de Luis, le mordió el pezón a Jhonatan y besó a Uriel en los labios.
“Tiene manos pequeñas. Es Oriana. La conocí de cuando le pegué”, especuló Angélica Sepúlveda sobre su experiencia con la española en ¿Volverías Con Tu Ex?. Uriel, en tanto, reconoció de inmediato los labios de Shirley.
Tras ser recibida con cariño por parte de sus compañeros, Shirley Arica dejó en claro cuáles eran sus objetivos con su regreso a Tierra Brava: admitió que encuentra atractivos a Jhonatan, Luis, Uriel y Arturo.
Y sostuvo que una de sus enemigas en este regreso será Chama. “Siempre se vendió como una persona frontal y no lo ha sido, ha dicho muchas cosas de mí que no son ciertas, y tengo que hablar con ella”, dijo acerca de la venezolana.