Qué se sabe del asesinato de un joven de 26 años en Lo Prado
Aunque a la víctima fue trasladada hasta la Clínica Dávila, murió a raíz de las graves heridas que sufrió.
Un joven de 26 años murió en una calle de la comuna de Lo Prado, tras ser víctima de un asesinato a balazos por motivos que investigan detectives de la Policía de Investigaciones (PDI).
De acuerdo a lo revelado por la policía civil, el hombre recibió al menos tres balazos. Según se precisó, uno de ellos lo hirió en el tórax, lo que terminó por provocarle la muerte. Los otros dos impactos balísticos dieron en la pierna izquierda y en un glúteo.
La información policial precisó que se trata de un ciudadano chileno, quien contaba con antecedentes penales y que fue abordado en la intersección de las calles San Pablo y Gabriela Mistral, afuera de un local nocturno.
Trasladaron a la víctima del asesinato a la Clínica Dávila
Vecinos del sector dieron aviso del hecho a Carabineros, pero cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, la víctima del asesinato en Lo Prado ya había sido trasladado hasta la Clínica Dávila, en Recoleta.
Aún así, en el sitio del suceso la policía encontró gran cantidad de evidencia balística.
En el centro asistencial, en tanto, los médicos intentaron infructuosamente salvar la vida del joven, que falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La investigación del caso la asumieron la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.