Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2024

No se puede pagar, transferir o girar: BancoEstado reconoce intermitencias de servicio

Los usuarios de BancoEstado alertaron que la caída de servicios y su aplicación móvil ha hecho que no se puedan realizar giros, transferencias o hacer pagos.

Por Cristián Meza
BancoEstado "Lamentamos sinceramente los inconvenientes generados a nuestras clientas y clientes", agregó la empresa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La tarde de este viernes, BancoEstado salió al paso de los diversos reportes de sus usuarios y reconoció que sus diversas plataformas presentan “intermitencias en nuestros servicios”.

La entidad bancaria se valió de las redes sociales para informar que “nuestros especialistas se encuentran trabajando para estabilizar los servicios a la brevedad”.

“Lamentamos sinceramente los inconvenientes generados a nuestras clientas y clientes”, agregó la empresa.

Por su parte, los usuarios de BancoEstado alertaron que la caída de servicios y su aplicación móvil ha hecho que no se puedan realizar giros, transferencias o hacer pagos.

Ante esta situación, desde la institución puntualizaron que sus servicios se normalizaron cerca de las 21:00 horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BancoEstado#cuenta rut

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País