El femicidio que estremece a Argentina: influencer fue asesinada por un compañero de universidad
La estudiante de arquitectura fue estrangulada por su compañero de clases, Néstor Soto.
Gran conmoción ha generado el femicidio de Catalina Gutiérrez, una joven influencer de 21 años, quien fue cruelmente asesinada en la ciudad de Córdova en Argentina.
Según informaron medios locales, la estudiante de arquitectura, falleció en manos de Néstor Soto, quien era su compañero de universidad, por asfixia por estrangulamiento.
Junto a ello, se constató que el cuerpo de la joven tenía una serie de lesiones, como quemaduras y golpes.
De acuerdo al testimonio de los padres de Catalina, el agresor era muy cercano a la familia. “Ese chico venía mil veces a mi casa, a comer, a cenar, lo ha invitado mi hija, en algunos momentos en la Facultad como amigos”, indicaron.
El crimen de Catalina
Según el relato de los amigos de Catalina, ella y el victimario habían quedado de juntarse para ir a jugar bowling con sus amigos. Sin embargo, la joven nunca llegó a destino.
Tras el paso de las horas, la hermana de la joven influencer dio aviso a la policía quienes dieron con la ubicación de la víctima gracias al sistema de búsquedas de Apple.
Según el reporte policial, Néstor Soto intentó incendiar, sin éxito, el vehículo donde dejó a la víctima.
La Nación de Argentina detalló que el detenido había manifestado que Catalina “era el amor de su vida”.
Asimismo, la policía allanó la casa del eventual homicida y encontró un anillo que la víctima habría perdido en el forcejeo previo a su muerte.