Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2024

El recado de Jeannette Jara a Carlos Montes por críticas al PC: “Cuando uno es ministro es mejor guardar silencio”

El conflicto entre el Socialismo Democrático y el Partido Comunista por el triunfo de Nicolás Maduro pasó del ámbito partidista a La Moneda.

Por Cristián Meza
Jeannette Jara Carlos Montes PC Jara agregó que, en su caso, está “preocupada de los temas que a la gente le interesa, y en este caso es la reforma previsional es la prioridad y es lo que me ocupa todos los días”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Jeannette Jara, ministra del Trabajo, salió al paso de los cuestionamientos de su par de Vivienda, Carlos Montes, al Partido Comunista, luego que la tienda de Jara respaldara el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones de Venezuela.

Montes, militante PS, declaró en radio Infinita que “le cuesta entender la posición del PC”, agregando que “si uno analiza la historia, esto ocurre, el Partido Comunista tiene una posición respecto a lo internacional que no tiene que ver con el resto de los actores de la izquierda“.

En esta línea, el secretario de Estado expresó que existe “una diferencia profunda que existe es la forma de plantearse frente a hechos que ocurren en otros lados”, donde “la diferencia tiene mucho más que ver con el contexto latinoamericano que lleva a pensar que ahí hay una democracia en juego”.

Ante estas palabras, la ministra Jeannette Jara le respondió de manera directa a Carlos Montes: “Yo creo que, cuando es ministro de Estado, muchas veces es mejor guardar silencio”.

Jara agregó que, en su caso, está “preocupada de los temas que a la gente le interesa, y en este caso es la reforma previsional es la prioridad y es lo que me ocupa todos los días”.

De esta manera, el conflicto entre el Socialismo Democrático y el Partido Comunista por el triunfo de Nicolás Maduro pasó del ámbito partidista a La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política