Repudiado por el kirchnerismo y Milei: las últimas horas de Alberto Fernández tras denuncia de violencia de género
Javier Milei dio a conocer una declaración pública donde disparó contra la "hipocresía progresista" y recordó que en su mandato terminó "con esta estafa que titularon políticas de género".
Alberto Fernández, ex presidente de Argentina, ha enfrentado duras críticas de sus otrora aliados políticos y del propio Javier Milei, luego que se conociera la denuncia por violencia de género en su contra, que presentó la ex primera dama, Fabiola Yáñez.
Tras conocerse la acción judicial presentada por Yáñez, la ex legisladora Ofelia Fernández disparó contra el ex jefe de Estado, apuntando que “no quiero esperar ni especular con estas cosas, jamás lo hice. De cualquier golpeador diría primero que es un hijo de puta. De Alberto Fernández creo también que es un psicópata por haber usado durante años al feminismo y a sus militantes”.
“Y aunque sea molesto ver hoy a muchos soretes que en la vida le creyeron a una mujer que denunciaba querer colgarse de esto mientras se ríen, creo que corresponde hablarle a las miles de pibas a las que hace ya tiempo les pedí que me acompañaran a sumarse a esto que resultó una interminable decepción”, agregó Fernández.
Quien se sumó a los cuestionamientos es el actual presidente Javier Milei, quien dio a conocer una declaración pública donde disparó contra la “hipocresía progresista” y recordó que en su mandato terminó “con esta estafa que titularon políticas de género. Una estafa de la cual se beneficiaron unos pocos, pero que financiaron todos los argentinos”.
“Cuando vamos a los hechos, los de ellos siempre son buenos y los nuestros siempre son monstruos. No importa qué haga cada uno. Ellos pueden golpear, maltratar, violentar, robar y cualquier otra atrocidad pintados de verde y mostrándose como aliados. Mientras que nosotros, que valoramos a cada individuo como un fin en sí mismo, somos los que venimos a cortar derechos, somos los violentos, etc.”, agregó.