VIDEOS – ¿Obsesión?: la intensidad de Manuel Napoli con Chama que encendió las alertas en Gran Hermano
El comportamiento insistente del competidor hacia Chama en el reality ha desatado preocupación en redes sociales.
En los últimos capítulos de Gran Hermano, el comportamiento de Manuel Napoli hacia Alexandra Mendes, conocida como Chama, ha generado una ola de reacciones y preocupación en redes sociales.
El jugador italiano ha mostrado una notoria insistencia, intentando en múltiples instancias acercarse románticamente a la jugadora. Sin embargo, ella ha dejado claro en varias ocasiones que no está dispuesta a mantener una relación en el encierro.
A pesar de sus repetidos rechazos, Napoli ha continuado insistiendo en el tema, lo que ha llevado a algunos seguidores del programa a reprobar su comportamiento y calificarlo de “obsesivo”.
Las intensas actitudes de Manuel con Chama en Gran Hermano
Desde el comienzo del reality Manuel y Chama fueron del mismo grupo de amigos y se mostraron muy cercanos. Sin embargo, con el tiempo, el ex participante de La Isla de las Tentaciones reveló que tiene sentimientos románticos hacia su compañera, lo que ha desencadenado una serie de incómodas y cuestionables situaciones.
Chama llora en el confesionario por la insistencia de Manuel
En medio de la fiesta con temática de onda disco el sábado 24 de agosto, el jugador la abordó para conversar. “No sé si te gusto, no sé qué piensas de mí”, le preguntó Napoli.
“Ya estoy cansada de hablar. No quiero hablar y estoy cansada de repetirte lo mismo (…) yo ya te dije, somos amigos”, le explicó Chama a Manuel, quien le respondió que “yo te voy a esperar igual, esto a mí me duele”.
Una vez en su habitación, la ex Tierra Brava colapsó y le manifestó: “¿Qué quieres de mí? (…) Me estás volviendo loca”.
Momentos más tarde, se le pudo ver saliendo al patio con lágrimas en el rostro confesando que estaba pasando por una crisis de ansiedad.
La placa que afectó a Napoli
Al día siguiente se realizó la gala de eliminación donde Chama estaba en peligro de abandonar la casa. Allí, se veía a Manuel notoriamente afectado al punto de que la animadora Diana Bolocco le tuvo que preguntar cómo se sentía al respecto.
“¿Qué te pasaría si Chama abandona la casa?“, le consultó. “Se me cae el mundo encima. Para mí esto no es un juego”, contestó inquieto, al borde de las lágrimas.
Amenazas y conflicto con Angélica por Chama
Días más tarde, Manuel Napoli se enfrentó a Angélica Sepúlveda, luego que ella le manifestara su rechazo a que durmieran en la misma habitación.
Sin embargo, más tarde, el conflicto tomó otro rumbo, porque el competidor expuso no quería que ella tuviera conflictos con Chama y lanzó una amenaza a sus espaldas.
“Si le hace la vida imposible para que salga de la casa, que si vuelve loca a la Chama, le hace algo raro, lo hago antes yo y la tomo por el pelo y la boto al agua“, le manifestó enojado a Patricio.
“Como le hace la vida imposible, yo le hago la vida imposible, te lo juro. Te lo juro, le voy a hacer la vida imposible“, reiteró.