VIDEO – El romántico desafío que les propusieron a Michelle y Pedro en Gran Hermano
La producción del programa le propuso un reto a la pareja, haciéndoles recordar un tierno episodio del pasado.
El último capítulo de Gran Hermano, además de estar marcado por la renuncia de Manuel Napoli, también se destacó por un romántico desafío que la producción le propuso a Michelle Carvalho y Pedro Astorga.
La encargada de explicar el reto fue la animadora Diana Bolocco, quien en vivo y en directo se dirigió a los jugadores.
“Yo les voy a pedir algo a ustedes dos, y ustedes me pueden pedir algo a cambio a mí. Estoy dispuesta a entregar un premio cototudo, hasta un kayak les puedo meter adentro de la piscina”, manifestó la conductora.
Al escuchar la tentadora oferta, los participantes le preguntaron a la conductora qué es lo que quería a cambio. En ese instante, Diana les mostró unas imágenes del reality Pareja Perfecta de hace 12 años, donde se veía a ambos vestidos de novios, celebrando su relación en una gran ceremonia.
El romántico desafío Michelle y Pedro en Gran Hermano
Tras ver el registro, Diana Bolocco sostuvo: “La gente fantasea con eso y yo creo que hay cosas que no cambian. Al menos yo, desde kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes”.
Instantes más tarde, la presentadora del programa les propuso renovar sus votos en la casa estudio. “Nosotros les proveemos de un lindo vestido de novia para Michelle y un hermoso traje para Pedro, talvez un kayak del amor”, afirmó Bolocco.
Tras escuchar el reto, tanto Michelle como Pedro aceptaron sonrientes, mientras que sus compañeros aplaudieron el momento.
Pero eso no fue todo, ya que la presentadora también les pidió que eligieran padrinos y testigos. Incluyendo además a Yuhui como el maestro de ceremonia, mientras que Miguel será el vedetto en la despedida de soltera de Michelle.