Quién es Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee que se reconcilió con su padre
De acuerdo a las versiones surgidas en su momento, el distanciamiento entre Daddy Yankee y Jeremy Ayala se debió a una pelea entre este último y la esposa de su papá.
Luego de más de un año del quiebre que los mantuvo alejados, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee y su hijo Jeremy Ayala confirmaron que se reconciliaron y retomaron una relación que se había quebrado poco antes de que el cantante anunciara su retiro de los escenarios en diciembre pasado.
Pese a que el intérprete de La Gasolina es sin duda muy famoso y se podría pensar que su hijo vivía a su sombra, la verdad es muy distinta, ya que Jeremy, de 26 años de edad, es considerado en la actualidad como uno de los productores más importantes de la música urbana.
Quienes conocen de cerca su trabajo valoran su talento, el que quedó plasmado en su primer trabajo como productor musical del tema Mood, para Yeruza. También ha colaborado con artistas de la talla de J Balvin, Myke Towers y Bad Gyal, entre otros.
De acuerdo con los críticos, adermás de absorver influencias como el reguetón clásico el trap y el hip-hop, Jeremy Ayala se ha destacado por su capacidad para fusionar distintos géneros.
La recociliación de Jeremy Ayala y su papá Daddy Yankee
De acuerdo a lo que reportaron los medios de prensa en ese momento, el distanciamiento entre Daddy Yankee y su hijo Jeremy Ayala se produjo a raíz de una discusión entre este último y su madrastra.
Aunque ninguna de las partes abordó el tema con la prensa, en lo concreto, pasaron varios meses desde la última vez que se vio junto a Daddy Yankee y Jeremy Ayala.
Pero eso cambió el fin de semana, cuando el artista de 47 años posteó una foto junto a su hijo en su cuenta de Instagram. Allí escribió: “Con mi hijo Jeremy Ayala después de una buena guerilla de basketball. Dios te bendiga siempre, te amo mucho“.
“El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la familia, amistades rotas y lo más importante, a uno mismo. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida”, añadió a continuación.
Finalmente, manifestó que “mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22-23″.