Diddy Combs suma seis nuevas demandas por abuso: esta vez lo acusan hombres y uno era menor de edad
Estas denuncias llegan días después que más de 120 personas presentaran demanda colectiva por abusos contra Sean Diddy Combs.
Las acusaciones en contra de Sean Diddy Combs continúan apareciendo, y esta vez salieron a la luz seis nuevas demandas por abuso sexual, incluyendo una en la que se acusa al rapero de agredir a un menor de edad.
Estas denuncias fueron registradas en un tribunal federal de Nueva York, solo un mes después de que el músico enfrentara cargos penales por tráfico sexual y otros delitos.
“Durante décadas, Sean Combs abusó, molestó, violó, agredió, amenazó y coaccionó a mujeres, hombres y menores para su satisfacción sexual, para imponer su dominio y para ocultar su conducta abominable”, se puede leer en una de las demandas.
Las nuevas demandadas que enfrenta Sean Diddy Combs
Las acusaciones en contra de Diddy Combs abarcan un período desde 1998 hasta 2006 e incluyen cargos de agresión sexual, violación y administración de drogas sin consentimiento.
Uno de estos casos fue el de un hombre que trabajaba para la marca Ecko Clothing. En su declaración, la víctima aseguró haber sido agredido por el conocido productor y sus guardaespaldas en el almacén de la tienda Macy’s de Nueva York.
Según su relato, estas personas lo golpearon, mientras que el cantante lo forzó a realizar actos sexuales bajo amenaza.
En esa misma línea, según consignó Fox News Digital, a este testimonio se suma el de John Doe, quien en ese entonces era un joven de 16 años interesado en la industria. Por lo que vio una gran oportunidad, al ser invitado a una White Party que se realizó en 1998.
Sin embargo, Doe afirmó que el contacto con Diddy tomó un “giro inesperado para peor” cuando supuestamente le pidió al menor de edad “bajarse los pantalones”. Todo esto, bajo la excusa de que se trataba de un rito de iniciación para poder ingresar a la industria.
“¿No quieres entrar al negocio?”, le habría preguntado Combs, según consignío el ahora adulto. Algo que John terminó aceptando por “miedo, ansiedad y la dinámica de poder desequilibrada entre él y Combs”.