Duelo de Primera B es suspendido a minutos de empezar por no pago a los guardias de seguridad
Según precisó la Corporación Santiago Wanderers, los guardias llegaron al recinto a cumplir sus labores, pero ante el no pago por parte del club local, simplemente se fueron del lugar.
Un papelón insólito se vivió en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, luego que el encuentro de Santiago Wanderers y Universidad de Concepción debiera ser suspendido a minutos de empezar por una protesta de los guardias de seguridad.
Según precisó la Corporación Santiago Wanderers, los guardias de seguridad llegaron al recinto a cumplir sus labores, pero ante el no pago por parte del club local, simplemente se fueron del lugar.
El hecho generó tumultos a la entrada del estadio, donde muchos hinchas se saltaron los accesos para poder ingresar, ya que el recinto estaba cerrado por la falta de contingente de seguridad.
Sin embargo, a falta de 10 minutos para el inicio del partido, el árbitro Rodrigo Carvajal informó a TNT Sports que el duelo estaba suspendido, mientras ambos equipos ya estaban en el terreno de juego.
La suspensión del choque fue ratificada por la Delegación Presidencial de Valparaíso ante la falta de medidas de seguridad en el Elías Figueroa.
Esta situación afectará duramente a Santiago Wanderers, que está peleando por ingresar a la liguilla de acceso, ya que perderá el partido de manera administrativa por 3-0.