Tusi, crack y otros estupefacientes: el cóctel de drogas que reveló la autopsia parcial de Liam Payne
Pese a la gran cantidad de sustancias que fueron halladas en su cuerpo, se confirmó que el artista murió por otra causa.
A casi una semana de la muerte de Liam Payne, se han dado a conocer los primeros detalles del informe toxicológico de su autopsia, que revelan las sustancias encontradas en su cuerpo al momento de su fallecimiento.
Según fuentes policiales en Buenos Aires, los resultados iniciales de la autopsia indican que el ex integrante de One Direction tenía múltiples drogas en su organismo.
Las drogas que se encontraron en el cuerpo de Liam Payne
Los resultados iniciales de la autopsia de Liam Payne han sacado a la luz múltiples sustancias halladas en su organismo al momento de su fallecimiento en Argentina.
Entre las drogas detectadas se destacó la presencia de Tusi, conocida popularmente como cocaína rosa, que es una mezcla que puede incluir metanfetamina, ketamina y MDMA. Además, según consignó el medio TMZ se confirmó que los reportes también encontraron cocaína y crack, así como cristal, una versión de metanfetamina.
Por su parte, ABC reveló que en la habitación de hotel de Payne, la policía encontró una pipa improvisada de papel aluminio utilizada para consumir drogas, así como una botella de alcohol y medicamentos recetados, principalmente ansiolíticos.
Pese al cóctel de drogas que fueron halladas en el cuerpo del artista, la autopsia determinó que estas no fueron la causa de su muerte. Esto, ya que Liam Payne sufrió 25 lesiones por una caída desde un tercer piso, y se confirmó que falleció a causa de un “politraumatismo” y “hemorragias internas y externas” que fueron provocadas tras la caída.