Maite Orsini rompe el silencio tras acusaciones contra Valdivia: “Es súper doloroso para mí”
Esto, luego que la diputada Maite Orsini concurriera la tarde de este jueves al domicilio de Jorge Valdivia para retirar a Charly, el perro que adoptó junto al ex volante de la Selección Chilena.
La diputada Maite Orsini rompió el silencio para referirse a las dos denuncias por violación que enfrenta su ex pareja, Jorge Valdivia, y que lo tienen en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
La parlamentaria fue interceptada por un notero de ¡Hay que decirlo! de Canal 13 cuando se encontraba en las afueras de su departamento en Recoleta, en la capital.
Esto, luego que la diputada Maite Orsini concurriera la tarde de este jueves al domicilio de Jorge Valdivia para retirar a Charly, el perro que adoptó junto al ex volante de la Selección Chilena.
Al ser abordada por la prensa, la legisladora reconoció que “me asustaron”, para posteriormente expresar que “es súper doloroso para mí, gracias”.
Jorge Valdivia está cumpliendo prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, tras ser denunciado de violación por una mujer, luego de compartir con ella en un restaurante el pasado fin de semana y posteriormente llevarla a su departamento.
Tras esta acusación, el actual comentarista deportivo sumó una nueva denuncia en su contra, donde la involucrada aseveró que fue contactada por Jorge Valdivia vía redes sociales y, tras salir a beber unos tragos, terminaron en el departamento de Valdivia, aunque ella asegura no recordar nada, por lo que cree que fue drogada.
En tanto, el domicilio de la ex pareja de la diputada Maite Orsini fue allanado por personal de la Fiscalía Oriente y Carabineros, lo que permitió el “levantamiento de evidencia, fotográficos (…) muy similar al trabajo en el sitio del suceso de lo que denominaríamos el primer caso: eventualmente hallazgo de evidencia biológica, elementos tecnológicos… que nos permite ir corroborando la declaración de las víctimas en cuanto a las descripciones de los lugares”.