VIDEO – Detrás de cámara: revelan tenso cruce entre participantes de Top Chef VIP
Los detalles del conflicto fueron revelados por Eskarcita, quien fue invitada al react del programa culinario.
En el capítulo más reciente del react de Top Chef VIP, salió a la luz un tenso cruce entre un participante y un concursante eliminado, el cual ocurrió fuera de cámara.
La situación fue expuesta durante la transmisión, conducida por Trinidad Cerda, quien tenía como invitada especial a Eskarcita, la sexta eliminada del programa.
Durante la conversación, la ex Gran Hermano aprovechó la oportunidad para compartir detalles sobre las grabaciones, sus mejores momentos y, además, revelar un tenso conflicto entre dos de sus ex compañeros.
Así fue el tenso cruce entre dos participantes de Top Chef VIP
Tras la insistencia de los usuarios en el chat por saber algún chisme, Eskarcita reveló una situación que ocurrió fuera de las grabaciones de Top Chef VIP.
“Les cuento un cahuín… No quiero desprestigiar a nadie, pero una vez hubo una pelea fuera de cámara, en el camarín”, comenzó diciendo la ex participante.
Inmediatamente, Trinidad le consultó por la identidad de los protagonistas del conflicto: “Quiero saber… ¿Quién fue?”.
“Fue entre alguien bastante temperamental y alguien que es bueno para transmitir. No sé si ahí pueden sacar sus deducciones, pero estuvo subidita de tono”, respondió la finalista de Gran Hermano.
En ese instante, los usuarios conectados comenzaron a lanzar nombres, y Eskarcita decidió confirmar ante un internauta que había adivinado correctamente: “Luis Gnecco y Alex Ortiz”.
Junto a esto, la influencer aclaró que el incidente “no fue en ningún capítulo, fue fuera de cámara, en la hora de almuerzo”.
Allí, Scarlette detalló que todo inició cuando “Luis estaba como enojado dentro del camarín, peleando por teléfono, y el Alex entró a buscar una chaqueta, algo así”.
Tras esto, la joven explicó que “Alex le tira una talla, así como ya, hermano, pero cálmate, y Gnecco empieza con un ándate, y la weá (sic)”.
La reacción del comediante habría sido calma, respondiéndole: “No, perrito, cálmate”, mientras el resto de los participantes de Top Chef almorzaba afuera.
Finalmente, Eskarcita sostuvo que no hubo golpes entre Gnecco y Ortiz, afirmando que “ninguno perdió la compostura, pero tiene poca paciencia”.