En España le sale competencia a "El País"
Impulsado por el jurista español Teodulfo Lagunero, acaban de anunciar la publicación de "La voz de la calle", un nuevo diario que tendrá sede en Madrid, pero que contará con ediciones para Cataluña y Andalucía, no estará vinculado a ningún grupo político o económico.
Impulsado por el jurista español Teodulfo Lagunero, acaban de anunciar la publicación de “La voz de la calle”, un nuevo diario que tendrá sede en Madrid, pero que contará con ediciones para Cataluña y Andalucía, no estará vinculado a ningún grupo político o económico.
Si bien no estará vinculado a ningún grupo político o económico, Lagunero anunció que el periódico se situará entre “El País” y “Público” -los dos matutinos ligados al progresismo español-, aunque “quizá un poco a la izquierda de los dos”.
A pesar de declararse comunista, Teodulfo ha revelado que en las dos últimas elecciones ha votado por los socialistas. Sin embargo, ahora, dice, no les daría su voto “porque Zapatero ha girado hacia el neoliberalismo con unas medidas económicas que hasta los propios profesores de economía dicen que es un disparate”.
En este sentido, ha dicho que desde el nuevo diario “no atacarán” a los socialistas, pero si hay algo que hagan que les guste, “lo defenderán”.