Gallego golpeó la mesa: "Hay que ganar todos los días"
El técnico argentino Américo Rubén Gallego, en su presentación en Chile, adelantó que "en Colo Colo hay que ganar todos los días".
El estratega trasandino delineó en conferencia de prensa en un hotel de la capital lo que será su conducción en la tienda popular, prometiendo "mucho trabajo" para sacar a los albos del fondo del Torneo de Apertura.
El técnico argentino Américo Rubén Gallego, en su presentación en Chile, adelantó que “en Colo Colo hay que ganar todos los días”.
El estratega trasandino delineó en conferencia de prensa en un hotel de la capital lo que será su conducción en la tienda popular, prometiendo “mucho trabajo” para sacar a los albos del fondo del Torneo de Apertura.
Gallego admitió que arribó al elenco albo porque “el desafío me gustaba mucho, por la importancia que tiene Colo Colo en Chile, es un equipo muy grande”.
“Vengo a un Colo Colo un poco golpeado, hay que sacarlo adelante (…) hay buen material, buenos chicos, y otros que proyectar de inferiores”, añadió.
El ‘Tolo’ reconoció estar “contento, porque se que Colo Colo se merece un poco mas, y se merece estar allá arriba, como ha sido su historia“.
El DT cordobés dijo haber observado un partido de la actual temporada del ‘Cacique’, donde pudo ver que “a veces se desesperan cuando les marcan un gol y se desordan a la hora de irse todos para adelante”.
Reveló que “voy a hablar individualmente con cada jugador y voy a tratar de motivarlos. Para mi son los mejores. Sé que puedan dar un poco mas de cada uno”.
Plasmando su premisa de lo que será su mando en el ‘Cacique’, sentenció que a los jugadores les dijo que “en Colo Colo hay que ganar todos los días, sino no tendrán cabida en el Colo Colo que se viene“.
Catalogado de defensivo por la prensa, contestó que “cuando tengo jugadores voy al ataque, pero con orden (…) acá hay un problema anímico, no te pueden hacer doce goles en tres partidos“.