Cambio de roles entre Radiohead y el diario The Guardian
Radiohead, junto al lanzamiento en formato físico de su nuevo disco "The King of Limbs", decidieron regalar a los compradores europeos y norteamericanos una copia del diario "The Universal Sigh", el cual fue creado por ellos mismos. Esta creativa estrategia los vuelve a posicionar como una de las bandas más arriesgadas de la industria musical.
Radiohead, junto al lanzamiento en formato físico de su nuevo disco “The King of Limbs”, decidieron regalar a los compradores europeos y norteamericanos una copia del diario “The Universal Sigh”, el cual fue creado por ellos mismos. Esta creativa estrategia los vuelve a posicionar como una de las bandas más arriesgadas de la industria musical.
Pero esta intromisión en el mundo editorial, el diario británico The Guardian decidió seguirles la corriente y reclutó a algunos miembros de su redacción para hacer una versión del popular single “Creep” de la banda inglesa. El resultado lo puedes ver en su sitio web.
No está nada de mal intercambiar roles por un rato, ¿cierto?