¿Está Google perdiendo la batalla?
Pese a que Google es el buscador más popular en la mayoría de los países, esta misma posición, según al1040, es la que produce que haya disminuído su fuerza.
Pese a que Google es el buscador más popular en la mayoría de los países, esta misma posición, según al1040, es la que produce que haya disminuído su fuerza. Un estudio realizado por Hitwise establece que frente a la disminución porcentual de 3% experimentada por Google, el buscador de Microsoft, Bing, tiene una participación de poco más de un 30%, lo que se añade al aumento porcentual del 5% que ha experimentado en los últimos meses.
De todas formas, el buscador más popular aún tiene un 65% de presencia en los otros mercados analizados, como Estados Unidos, Canadá o Brasil. A pesar de todo, donde sea que pierde Google, gana Bing.
El buscador de Microsoft está realizando un tremendo trabajo a nivel de integración de diferentes servicios, hasta ahora sólo presentes en el mercado de EEUU.
Por el momento Google es todavía imbatible en algunos países, como en España donde alcanza cuotas de participación de un 85%. ¿Pero qué opinas tú? ¿Prefieres Google o Bing?
¡Deja tu comentario con tu opinión!