Charlie Sheen: "Obtendré ese maldito trabajo de vuelta"
No le bastó con ofender a los ejecutivos de CBS en la radio, que lo echaran del canal, demandar a Warner Bros., abrir una cuenta en Twitter e iniciar una gira por su país -nunca entendimos qué se supon
No le bastó con ofender a los ejecutivos de CBS en la radio, que lo echaran del canal, demandar a Warner Bros., abrir una cuenta en Twitter e iniciar una gira por su país -nunca entendimos qué se suponía que haría en sus shows-: Charlie Sheen ahora quiere su rol en “Two and a half men” de vuelta.
El actor, tan conocido por su rol de Charile Harper como sus excesos, dijo la semana pasada -nuevamente- que estaba en conversaciones con el canal para retomar su papel en la serie. El viernes admitió en Toronto que pensaba quitar las demandas contra CBS y volver a trabajar, y que estaba confiado en que el programa volvería con él incluido. “¡Conseguiré ese maldito trabajo de vuelta!”, dijo, usando en inglés una palabra mucho más fuerte -y más de su estilo- que ese adjetivo.
Sin embargo, su coontraparte no está tan convencida como él. “No ha habido ninguna discusión al respecto, no la hay y no la habrá”, le escribieron los abogados de Warner Bros. a los asesores legales del actor.