Los fracasos tecnológicos de 2010
Este año prometía en cuestiones tecnológicas. Pero entre tantos anuncios muchos terminaron mal, tan mal que sus caídas serán recordadas tanto como el lanzamiento del iPad.
Para Business Insider, el gigante tecnológico Google fue la empresa que presentó más productos que finalmente decepcionaron. Pero Microsoft no queda atrás y el único producto mencionado en la lista es el número 1.
Este año prometía en cuestiones tecnológicas. Pero entre tantos anuncios muchos terminaron mal, tan mal que sus caídas serán recordadas tanto como el lanzamiento del iPad.
Para Business Insider, el gigante
tecnológico Google fue la empresa que presentó más productos que
finalmente decepcionaron. Pero Microsoft no queda atrás y el único producto mencionado en la lista es el número 1.
Kin, el teléfono inteligente de Bill Gate, fue una gran inversión para la compañía, que gastó US$ 500 millones en comprar
Danger, la empresa de telefonía móvil que lo diseñó. Su fracaso
fue total y solo duró 79 días en las tiendas.
En tercer lugar está Google Buzz, lo que en su momento fue anunciado como “la red social de Google”. Mientras que Google Wave, que prometía ser la nueva forma de trabajar en la red, está en décimo lugar. El producto duró tan poco como una ola en el mar. Vino y se fue.
Otros productos mencionados son HP Slate 500 -el tablet de HP-, It’s “Y!ou”, The Crunchpad/JooJoo, Gowalla, Plataforma Seed de AOL y la red social Hot Potato, productos que no fueron conocidos en Chile.
Para conocer la lista completa, puedes revisar aquí.