El secreto no revelado de The Killers
El grupo oriundo de Las Vegas no tuvo un comienzo fácil y eso quedó demostrado con las recientes declaraciones de su vocalista.
Serán superestrellas ahora, pero no siempre el camino fue fácil para el conjunto norteamericano The Killers. En el 2003, la banda daba sus primeros pasos en el mundo musical, y las oportunidades para tocar en vivo en Las Vegas no eran muchas, razón para la cual tuvieron que presentarse en varios lugares poco usuales para una banda de rock, entre ellos: clubes para travestis.
Asímismo lo reconoció el líder de la banda, Brandon Flowers, en una reciente entrevista con la revista inglesa “NME”. Al ser consultado por el lugar más extraño en el cual tocó, el vocalista contestó “en los comienzos de nuestro grupo era bastante conocido por la gente que The Killers tocaba en clubes para travestís”. Al parecer esa experiencia todavía tiene cierto efecto en él, ya que el vocalista usa unos extraños atuendos (que incluyen plumas) en el escenario para los conciertos del grupo.
La banda se encuentra actualmente en Europa, participando en algunos festivales de verano antes de regresar a Estados Unidos para terminar de grabar un nuevo álbum, que será el cuarto en su exitosa carrera. Según el baterista Ronnie Vannucci, el proceso de grabación y composición va de maravillas, ya que han completado casi un mes y medio de trabajo.
Se espera que este nuevo disco del conjunto, y sucesor de “Day & Age”, vea la luz en algún punto del verano de 2012.